Hay una canción que dice 'una vez más para llorar lo que perdimos, una vez más para entender porque lo hicimos, una vez más para los besos que no dimos, una vez más, vuelve conmigo'
Cuantas veces me habré acordado de vos escuchandola, cuntas veces me habré acordado de esas lagrimás que caian como si nunca fueran a cesar ese día en el que nos dijimos que ya esta, cuantas veces me habré acordado de las ganas de 'quiero un beso más' con eso me basta todo, cuantas veces habré llorado por ese amor que no fue, pero que a la vez me había atrapado y enamorado como una nena tonta, que cuando le sacaron a su amor lloraba como si le hubieran sacado su muñeca favorita.
Cuantas noches te habré soñado, soñado con ese beso, sentido ese sabor de amor que todavia tengo grabado, soñado con ese abrazo, con esa mano que me sostenía para no dejarme caer.
Cuantas veces me habré arrepentido de haberme enamorado de vos, cuantas otras quise volver y decirte que sí que estoy dispuesta a todo por un beso más, cuantas veces me habré arrepentido de haberte dicho que si una vez y volver a pisar el palito. Cuantas veces quise borrarte de mi corazon pero si no te sacaba de mi cabeza era algo completamente imposible.
Cuantas veces quise matarte, cuantas veces quise decirte adiós y no cruzarte nunca más en mi camino.
Pero así y todo, es hoy en día que me pesas hasta en los huesos, aunque diga que no, tus ojos son parte de mi debilidad, aunque diga que no, tengo que reconocer que me podes como nadie, y que dejaria todo por volver al verano pasado y disfrutarlo como pense que lo iba a hacer, con vos.
No volveria a cometer el mismo error, pero que te digo, si fuiste mi primer amor, y contra eso yo no puedo y nunca voy a poder.

