jueves, 10 de marzo de 2011

Nuestra historia de a dos.

Desde aquel momento en el que vi que eras diferente, juré no arrepentirme de lo que fuera a pasar a futuro, creo que no me equivoque, porque por mas de que alguna vez te lo haya dicho, no me arrepiento de nada.
No se si te acordas, algo asi como un 19 de noviembre decidimos ponerle un principio a esta historia, que todavia no tiene final, ese día muchas cosas cambiaron para mí, como supongo que para vos también, no era facil para ninguno de los dos empezar una relación, yo venía de algo horrible y vos de nunca tener nada más que algunas pibas, pero nos arriesgamos y nos jugamos por esos sentimientos que alguna vez nacieron cuando nos miramos a los ojos.
Tengo pocos recuerdos de ese fin de semana, solo sabia que estaba arriesgandome, una vez más, a equivocarme, pero que a la vez no perdia nada.
Los días pasaron, llegó el bendito verano, que nos trajo bastantes problemas. El 6 de enero creía que todo habia terminado, que para ambos habia sido facil, que no nos molestaba, pero 5 dias despues, en una noche decidimos volver a estar juntos, y dejar todo como si nada hubiera pasado. Volver era dificil, no habia confianza, pero me demostraste que lo que querias era que sigamos juntos, cueste lo que cueste. Hiciste mucho, quizá demasiado, para que las cosas esten tan bien como estuvieron durante enero y sí, desgraciadamente un 30 de enero, tuve que volver, dejandote atrás por unos cuantos días, que al parecer fueron los suficientes como para que haya otra gran pelea y una gran promesa de que ese no iba a ser el último beso, promesa cumplida, el 10 de febrero la historia dejó de escribirse y el 18  empezó de nuevo, como siempre el amor nos dijo que habia que seguir adelante, las cosas nos fueron demasiado bien como para que el 27 a la tarde, no queres dejarte ahi sentado, dejando ese hermoso verano juntos atrás, lleno de recuerdos y muchisimas cosas más. Cuatro días después volví como lo habia dicho y disfrutamos juntos de unos hermosos 4 días.
Hoy en día juró que te extraño más que nunca, me consuela saber que en dos semanas vamos a volver a estar juntos.
Por otra parte, sabes que te amo con mi vida y que nunca te dejaría, que quiero seguir escribiendo esta historia que ojala nunca se termine.
Gracias por absolutamente todo, te amo.