viernes, 29 de julio de 2011

Que importa lo que digan, yo soy feliz.

Si, así es, ya no, no me importa nada, absolutamente nada, que no sea él. Las palabras, que son las palabras, cosas que la gente dice sin tener el mas minimo conocimiento de causa, o habla por que si, por envidia, celos o lo que sea, solo habla, intentando dejar mal parado al otro, gracias a Dios, ya no me importa eso, y más cuando esas palabras hacen una critica a mi relación, realmente no me importan, por el simple hecho de que no saben como es la cosa, LES ASEGURO, que si sintieran un poquito de la felicidad que siento yo, no les quedarian palabras, como me pasa a mi, para expresarse.
La felicidad que siento hoy no se expresa con palabras, mis actos lo dicen todo, mi sonrisa monumental cuando estoy con el habla por mi, él sabe que mirandome a los ojos va a saber todo, creo que no me alcanza la cara para mi sonrisa, si, asi es, soy FELIZ con todas las letras, y es gracias a él, no tengo palabras, solo agradecer por lo que hoy tengo y cuidarlo, para seguir siendo feliz a su lado.
Amo sentirme feliz, que mi sonrisa exprese eso, y no oculte una tristeza, mi sonrisa ya expresa el sentimiento, mis ojos dicen que estoy enamorada, y ellos mismos no pueden mirar a nadie que no sea el, mis palabras elogian a el, más allá de que joda con otros, el sabe bien que solo me importa el, el, el y el, por el simple hecho de que me hace feliz y no dudo un minuto en decir que lo amo y es muy importante para mi.
En fin, SOY FELIZ y es por el.

domingo, 24 de julio de 2011

11 años y todo sigue igual.

Papi: primero que nada me encantaría no estar haciendo esto, pero creo que es la única forma de expresar completamente lo que siento hoy.
Hola, como andas?, como me gustaría que me dijeras bien y vos, como te fue hoy en el cole?,  sería tan lindo escucharlo por lo menos una vez de vos.
Hoy son ya 11 largos años en los que aprendí a crecer sin vos, 11 años en los que esa nena que alguna ves viste ya no lo es, 11 años en los que cambie, 11 años de que te fuiste de mi lado, hace ya 11 años que pregunto porque y no tengo una respuesta concreta, hace 11 años empece a recordarte siendo feliz como lo eras con cada uno de nosotros, tu familia, esa que hoy te admira por todo lo que hiciste, esa que hoy te recuerda, esa que hoy te extraña.
Es increible lo rapido que paso el tiempo pa, no puedo entender como hace 11 años ni siquiera te llore, ni entendi lo que pasaba, no entiendo como la ultima vez que te vi ahí con los ojitos cerrados solo te di un beso, y ni siquiera te dije chau, no puedo entender como ya no tengo donde dejarte una flor, ni siquiera se donde estan tus restos como para decir aca esta el, es increible pa, muy increible.
Que el tiempo pase me ayuda, y a la vez no, me ayuda a entender, que este donde este vas caminando a la par mia, que me vez crecer, que me acompañas aunque no te lo pida y que me cuidaas mejor que si estuvieras acá. Que el tiempo pase, hace que el tiempo para volverte a ver se reduzca, hace que cada vez tenga mas esperanza en volverte a abrazar y sonreirte como lo debo haber echo aquella ultima vez; que el tiempo pase hace que los recuerdos se graben cada vez mas y mas.
Te extraño pa, mucho, demasiado, las veces que he necesitado un abrazo tuyo, las veces que quisiera ser esa nenita consentida tuya tuya y unicamente tuya, las veces que me haces falta, te lo repito, te extraño pa, y ahora entiendo porque tengo ese vacio, que se agranda con cada año que pasa.
Crecer me hizo entender, que quiza no fue lo mas justo para mi perderte, pero que quiza para vos si fue lo mejor, hoy entiendo que si estabas aca sufrias, no servia de nada que sigueiras sufriendo como lo hacias, Dios es sabio sabe como hace las cosas, muchas veces pense que era una gran injusticia, porque tan egoista, no? tenerte conmigo a cambio de tu sufrimiento, no lo vale, se que donde estas, estas mejor, mucho mejor, aunque eso signifique que no estes fisicamente.
No quiero escribir más papi, vos que podes, fijate mi corazon el sabe lo que siente, lo unico que puedo decirte es GRACIAS, te extraño, te amo papi, 

viernes, 22 de julio de 2011

El miedo de volver a caer.

Me encuentro aquí, volviendo a intentar de alguna u otra forma, tratando de expresar lo que siento, lo que me pasa, lo que no sé que es.
Hoy 22 de julio, estoy en un momento en el que me siento plena, me siento yo, estoy bien y asi lo siento, pero a veces, el pasado interfiere muy fuertemente en mi bienestar, quizá sea mi culpa por dejarlo interferir o simplemente tiene la capacidad de superarme e interferir. Si, asi es, mi relacion pasada interfiere mucho, quizá demasiado, en mi relación actual; los fantasmas del pasado se presentan cada tanto para presentar en mi una desconfianza, una duda, un sera verdad?, un es mentira?, un lo siente asi?.Desgraciadamente, todo parece ser igual, todo empieza igual, el primer mes es la gloria, todo se pinta igual, todo color de rosas, en el primer mes todo parece ser perfecto, y no se como es en realidad, todavia, tengo miedo, mucho miedo; no quiero que todo se repita, no quiero volver a caer, a salir lastimada, tengo pánico, terror, como quieran decirle, pero asi y todo, con este miedo quiero volver a jugarmela por el corazon, me la juego por lo que siento, si estoy errando o no, el tiempo se encargara.
A veces me cuesta mucho cerrar los ojos y confiar en el otro, no todos son iguales y lo sé, pero despues de heridas tan grandes, no hay corazón que aguante a otra igual; ese miedo que nace una y otra vez, ese miedo es el que genera discuciones y promesas de nunca soltarme, promesas que todos hacen, promesas que duelen el dia que no se cumplen.
El miedo se apodera poco a poco de mis sentidos, no me deja ver, escuchar, sentir, no me deja hacer nada mas que temer, temer como siempre vivir de ese temor, de los fundamentos de este y de todo lo que gira en su entorno.
Este temor también hace que, cuando demuestro lo que siento, confie en que el otro va a por lo menos considerarlo y de este modo, intentar lastimarme menos.
Quiero confiar, si, en él, en sus palabras, quiero creer que el en su pequeñez va a curar las heridas del pasado de una vez y para siempre, quiero confiar en el y en su amor, quiero que me demuestre que me valora, que se preocupe por ganar esa confianza que no tiene por culpa de otro, quiero que me ayude a confiar otra vez, quiero confiar.

martes, 19 de julio de 2011

20 de Julio

Día del amigo o, Día del amigo? creo que aquella persona que puede llamar a otra amigo tiene en esa otra un maravilloso tesoro, porque? Porque no es facil llamar amigo a alguien, más alla de que hoy en dia parece que sí, tan desvalorizada esta la amistad, se pierden los codigos, la confianza, todo se destruye con todo y asi las palabras van perdiendo valor. Mañana para muchos es el día del amigo, uh que genial vamos! voy a llamar a todos mis amigos asi nos juntamos, yo, a diferencia no creo que sea asi, no creo tener un dia especial para mis amigos, yo se quienes son mis amigos, esos a los que llamo hermanos, esos que se cuentan con los dedos de la mano, los unicos que valen la pena.
Yo con mis amigos, festejo todos y cada uno de los dias que estamos juntos, por el simple hecho de estar juntos, que me regalen una sonrisa es el mejor regalo, y poder compartir una lagrima es lo que hace que la amistad crezca.
Mañana es un dia totalmente comercial, como siempre, y la gente no se da cuenta de la manipulacion para vender, vender y no parar.

Por eso, hoy les digo a ustedes cuatro, si a mi mejor amiga, mi hermano de la vida, mi soul sister y mi mejor amiga, GRACIAS POR TANTOS DIAS DEL AMIGO, los amo con todo mi corazon.

viernes, 8 de julio de 2011

EL.

Hoy ya no depende de mi ser feliz o no, hoy no, ya no;  mi amada felicidad depende de él, si, asi es, ya me tiene en su poder, sin darme cuenta, sin quererlo, se me fue de las manos, terriblemente, él se hizo dueño de mi sin siquiera pedir permiso, él pasó, se instaló y se quedó ahí jurando no romper lo ya reparado.
El se adueño de todo, de mis risas, mis lagrimas, mis locuras, mis palabras, mis celos, mis actitudes y actos, él con sus palabras logró atraparme y así quiso hacer que crea otra vez en el amor,
El con sus ojos y su sonrisa logra llenarme de paz y felicidad, esas que a veces me hacen tanta falta, el logra traérmelas con solo mirarme, el con sus abrazos logra hacer que mi corazón lata a dos mil por hora solo por el simple hecho de que esta teniéndome en sus brazos, el con su simple risa logra hacerme sonreír como nadie y él con sus besos hace que toque el cielo con las manos.
Creo que las palabras me quedarían demasiado cortas para explicar las mil y una sensación que tengo cuando huelo su perfume, cuando me agarra la mano, cuando me mira y me dice 'te amo', no tengo palabras definitivamente para explicar lo que siento cuando esta conmigo.
En su pequeñez, logró convertirse en la persona que quiero a mi lado; en su pequeñez logró que me sienta contenida, logró hacer que sienta que ya no camino sola, logró que vuelva a ser la 'Camila' que tanto quería volver, esa que siente cosas y las demuestra, la que le importa muy poco el que dirán, esa que sabe lo que quiere y se la juega hasta el final, solo por el echo de conseguirlo, y decir ES MÍO y lo consegui por mí,
El se conviertio en el solcito de cada día, en el motivo para sonreír, EL ES MI MOTIVO PARA SEGUIR, lo logró, si, lo hizo, logró que vuelva a creer en el sentimiento mas lindo.




'Veni, dame la mano, caminemos juntos hacia el futuro'