Papi: primero que nada me encantaría no estar haciendo esto, pero creo que es la única forma de expresar completamente lo que siento hoy.
Hola, como andas?, como me gustaría que me dijeras bien y vos, como te fue hoy en el cole?, sería tan lindo escucharlo por lo menos una vez de vos.
Hoy son ya 11 largos años en los que aprendí a crecer sin vos, 11 años en los que esa nena que alguna ves viste ya no lo es, 11 años en los que cambie, 11 años de que te fuiste de mi lado, hace ya 11 años que pregunto porque y no tengo una respuesta concreta, hace 11 años empece a recordarte siendo feliz como lo eras con cada uno de nosotros, tu familia, esa que hoy te admira por todo lo que hiciste, esa que hoy te recuerda, esa que hoy te extraña.
Es increible lo rapido que paso el tiempo pa, no puedo entender como hace 11 años ni siquiera te llore, ni entendi lo que pasaba, no entiendo como la ultima vez que te vi ahí con los ojitos cerrados solo te di un beso, y ni siquiera te dije chau, no puedo entender como ya no tengo donde dejarte una flor, ni siquiera se donde estan tus restos como para decir aca esta el, es increible pa, muy increible.
Que el tiempo pase me ayuda, y a la vez no, me ayuda a entender, que este donde este vas caminando a la par mia, que me vez crecer, que me acompañas aunque no te lo pida y que me cuidaas mejor que si estuvieras acá. Que el tiempo pase, hace que el tiempo para volverte a ver se reduzca, hace que cada vez tenga mas esperanza en volverte a abrazar y sonreirte como lo debo haber echo aquella ultima vez; que el tiempo pase hace que los recuerdos se graben cada vez mas y mas.
Te extraño pa, mucho, demasiado, las veces que he necesitado un abrazo tuyo, las veces que quisiera ser esa nenita consentida tuya tuya y unicamente tuya, las veces que me haces falta, te lo repito, te extraño pa, y ahora entiendo porque tengo ese vacio, que se agranda con cada año que pasa.
Crecer me hizo entender, que quiza no fue lo mas justo para mi perderte, pero que quiza para vos si fue lo mejor, hoy entiendo que si estabas aca sufrias, no servia de nada que sigueiras sufriendo como lo hacias, Dios es sabio sabe como hace las cosas, muchas veces pense que era una gran injusticia, porque tan egoista, no? tenerte conmigo a cambio de tu sufrimiento, no lo vale, se que donde estas, estas mejor, mucho mejor, aunque eso signifique que no estes fisicamente.
No quiero escribir más papi, vos que podes, fijate mi corazon el sabe lo que siente, lo unico que puedo decirte es GRACIAS, te extraño, te amo papi,