lunes, 25 de abril de 2011

Debo admitirlo, me encantaria que estuvieras aca conmigo como lo hacias hace un tiempo atrás, me encantaria que todo siguiera adelante, me encantaria que todo fuera como antes, me encantaria que fueras lo que eras hasta hace un mes exactamente, pero desafortunadamente no todo es lo mismo, no todo se puede en la vida, creo que tengo que aceptar seguir para adelante como quise hacer hasta hoy, tengo que aceptar que ya no sos más mío, que ya tenes otro amor( eso me causa gracia), tengo que aceptar que todo hubiera sido diferente si no hubiera habido 600 kilometros en el medio, si no hubieran existido tus celos y demás de cosas que nos afectaron.
Más de una vez me dijiste 'tenes razon, la cosa es asi' cuando te dije que lo nuestro era algo fuerte, que mas alla de las peleas queriamos seguir juntos, me lo demostraste algunas veces, otras quizá no, pero sé que lo sentias. Yo sé que hoy por más de que me digas que no y que digan que no, sé muy bien lo que sentias por mi, ninguna otra persona conoce las palabras que a veces me decias, esas que se te escapaban sin querer, esas que decias con el corazon; quieras admitirlo o no, soy tu primer amor, por mi desgracia te conozco mucho, sé casi todo de vos ( por no decir que te conozco como si hubieras vivido conmigo), sabias que una mirada era suficiente para saber si todo andaba bien o que era lo que andaba mal. Sé que algun dia te vas a dar cuenta de todo, lo sé, ya me paso y lo sabes muy bien.
Mucha gente piensa que tendria que sacar esa foto de mi carpeta, borrar todas las fotos y demás de cosas que me hacen acordar a vos, mi respuesta a esas personas, no se preocupen, saben que? son buenos recuerdos, que quiera o no siempre van a ir conmigo, y prefiero tener recuerdos buenos antes que acordarme de  todas las peleas y demás.
Hoy no puedo decir que te amo porque ya no lo siento asi, que te extraño seguro, pero bueno, ahora me toca dejar de extrañarte y aceptar que asi estoy mejor, aunque cueste y duela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario