Es increíble ver como el tiempo sigue pasando y vos nunca volves, es increíble como de a poco voy aprendiendo lo que es crecer sin tenerte conmigo, es increíble tratar de entender el porque me dejaste siendo tan chica, es increíble como cambio mi manera de pensar desde hace 4 años atrás.
Se que el famoso día del padre es un comercio, que fea sensación es esa de ir caminando por la calle y ver propaganda y propaganda ofrenciendo regalos, sin ninguno pensar en ese vacio que causan en las personas que como yo, no te tienen a su lado.
Decir que no se me cae una lagrima cuando pienso en vos sería mentir, pero lo que me consuela es saber que donde estas, estas mejor, aunque siendo asi no te tenga conmigo, hace ya casi 11 años que no te tengo más, que te vi sonreir y abrazarme por ultima vez, hace ya casi 11 años que te extraño y nada hace que la cosa sea distinta.
Gracias papi por darme la vida, gracias por darme a mamá y por darme las fuerzas para seguir todos los días, GRACIAS PAPI POR NO SOLTARME NUNCA LA MANO Y SER ESE ANGEL QUE GUÍA MI CAMINO, GRACIAS NADA MÁS QUE DECIRTE.
A todos ustedes que hoy estan leyendo esto valoren a sus viejos, se peleen, los odien, los quieran matar, DISFRUTENLOS MUCHO, creo que no hay nada peor que la ausencia de un viejo a quien joder, de un viejo que te malcrie o que simplemente te diga lo mucho que te quiere.
No hay comentarios:
Publicar un comentario