Hoy que decidí dejarte atrás de una vez por todas, hoy que decidí que no se caiga una lágrima más por vos, hoy que decidí callar todos esos sentimientos, hoy que decidí no hablarte más, no escucharte nunca más, que decidí ignorarte por completo, hoy empiezo, una vez más, a volver a lo que era antes de que te metas en mi corazón, voy a volver a ser esa que siempre quiso volver a salir, la que no sentía nada por vos, a la que le importabas poco y nada, y a la que le vas a volver a importar tan poco, que te vas a dar cuenta de como son las cosas.
Cuando te des cuenta de una vez por todas de las cosas, no voy a estar ahí esperando a que me pidas perdón, ya no. Te vas a dar cuenta de lo mucho que perdiste, y ahí me vas a extrañar, no te digo que yo no te voy a extrañar, seguramente te extrañe, pero ya no vas a ser tan importante.
Me prometí a mi misma no sufrir un solo minuto más por vos, me jure y re jure que ya esta acá se termino todo, pero TODO, se terminó.
Esto no es un adiós, es un hasta luego. Y como hoy se empieza, voy a empezar por sacarte de mi corazón, porque no voy a intentar sacarte de mi cabeza, si no saliste de mi corazón.
Cami.
No hay comentarios:
Publicar un comentario