
La esperanza es el único bien común a todos los hombres; los que todo lo han perdido la poseen aún.
Nunca la pierdas, porque quizá sea el único motivo para seguir.
Y yo que creia que nunca te ibas a dar cuenta de lo que habias echo, hoy se que me equivoque, hoy se muy bien que sabias lo que hacias, pero era necesario que te dijiera que no me importabas más para que reaccionaras como lo hiciste, era necesario que te hiciera sentir como si no fueras nada en mi vida, para que me reconozcas lo que me reconociste? Al parecer, si lo era, era necesario darte la espalda para que sientas lo que era no poder ver más mi cara, era necesario ser tan fria para que sientas ese vacio que dejaste alguna vez.
Días atrás hiciste , creo yo, el mayor reconocimiento, ese que jamás hubiera esperado de vos, pero bueno realmente me sorprendiste demaciado. Lograste reconocer que eras un pendejo que no valoraba lo que tenia y que reaccionó cuando lo perdió, que no el cae muy bien en lo que me converti, pero como ya te lo dije fue en parte culpa tuya, pero bueno creo que te va a bastar conocerme otra vez, para darte cuenta de que soy exactamente la misma pero ahora tengo uan especie de coraza contra el sufrimiento, puede sonar estupido pero es la pura realidad.
Cuando una entra al jardín, tiene la necesidad de preguntarle a una nena si quiere ser su amiga, pero hasta que toma ese valor pasan unos días, una vez que fuiste, y ella te dijo si, es cuando ya le perdes el miedo al jardín, porque sentís que ya no estás sola, tenés a alguien con quien compartir las cosas.
Hoy con 16 años, aseguro, que las unicas personas que tienen el derecho de llamarme amigas y viceversa, son aquellas que me conocen tal cual soy, que nunca me juzgaron antes de conocerme y en las cuales confio totalmente y a las cuales llamo HERMANAS DE CORAZON. Volviendo al tema jardín, es cuando encotras a esa amiga que le perdes el miedo, por eso, ustedes, AMIGAS, son las que hacen que no le tenga miedo a nada, con las que me basta su compañia para tener la mejor sonrisa en la cara, ustedes HERMANAS DE CORAZON son las que me enseñaron lo que es la amistad, con la que aprendi a enfrentar los obstaculos, la que me ayudaron a salir para adelante con ese abrazo que me dieron cuando lo necesité, con esa sonrisa que me basta ver para sentirme completa, las que hacen que cada mañana sea mejor, las que me aconsejan, con las que sé como divertierme, son las que me aceptaron asi, como soy.
Ustedes, amigas, hermanas, son con las que realmente puedo enfrentarme a cualquier cosa, las que sé que aunque me caiga no me van a dejar ahi, me van a ayudar a levantarme y a seguir sea como sea. Ustedes son lo mejor que tengo, ustedes, si ustedes SON UN MOTIVO MÁS PARA SER FELIZ.
Por eso, amigas, hermanas hoy llego el día de decirles que un GRACIAS no es suficiente para agradecerles todo lo que hicieron, hacen y haran por mi, no saben lo que las valoro, no saben lo perdida que estaria si me faltara alguna de ustedes, sin duda son lo mejor que tengo, SIN DUDA SON LA MEJOR ELECCION QUE HICE, sin duda puedo decirles HERMANAS.
Quiero quererte y solo puedo amarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oírte pero gritas en mi corazón.. quiero alejarme pero estas en mi.
Cuando alguien espera a su amor, el tiempo no pasa nunca, pero cuando ese amor llega, las horas se hacen segundos
No sé si lo recuerdo o me lo contaron pero cuando era chiquita mi mamá me decía 'dame la mano para cruzar la calle', y yo le decía ' no, no te la doy, te la presto', porque dar la mano me sonaba a darla, sacarmela y darla. ¿Pero dar la mano no es eso un poco?
Hoy más que nunca, no te des por vencido, la vida es una sola, los días se viven una sola vez, por eso pensa hoy más que nunca vivir cada día como el último, que nada te deje caer, no estamos acá para sufrir, estamos acá para notar la diferencia entre lo que es vivir la vida y que la vida te viva, vos sos el dueño de tus sueños, por eso hoy más que nunca, soñá, hacelos realidad, porque si vos no te ocupas de eso, quien lo va a hacer?
Y cuando te caigas aferrate a esas manos, que siempre vana estar ahí, resbalate, pero levantate, NO TE DEJES ESTAR, vos seguí, sea como sea.
Que difícil es seguir sabiendo que perdiste a una que suponias que querias pero que en realidad era un sentimiento tan inexistente como esa supuesta amistad. Que difícil es matar a alguien que vive en tu corazon, pero es del primer lugar donde deberias matarlo, empezando por decirle adios a algo que nunca fue. Que difícil es darse cuenta de que alguien que creias algo nunca fue lo que quisiste, que nunca lo va a ser y que hoy mas que nunca decidiste perderlo y que nunca más vas a querer volver. Que difícil es sentir esa sensación de decepcion porque alguien te hizo algo de lo que jamás lo creerias posible, pero si, te lo hizo, te derrumbo, te desarmo, te saturo, logró hacerte sacar lo peor de vos, logro matarte por dentro, logro que finjas tu mejor sonrisa, logro que no tengas motivo para seguir, logro dejarte sin esperanzas, logro que pierdas el camino, logro que pienses que no hay peor situación que la que estas atravesando, logro que no te importe más, logro demostrarte que nunca le importaste, que nunca te quiso y menos que menos valoro lo que eras, logro hacerte sentir mal, logro derramar una lagrima, logro hacerte sentir peor de lo que jamás hubieras imaginado, logro que no creas en la realidad, logro hacerte perder lo que más anhelas, logro derrumbar tu mundo con algunas palabras, ese mundo en el que vivias con una sonrisa en la cara, logro demostrarte que no vale la pena seguir, logro demostrarte que no vale la pena pensar, que no vale la pena luchar por lo que mas queres, te saco de un momento para otro esa sensación de tengo ganas de seguir, logro que no quieras más, LOGRO QUE PIERDAS ESA LUZ, ESA ALEGRIA.
Lo que es sentir una presión en el pecho, los ojos a punto del llanto, la angustia que te cierra el pecho, el nudo en la garganta, el horror de esa sensación de decir, que estupida que fui, como me equivoque, que hice? Cumplir con algo y sentir que no era lo que querias, que en realidad no lo sentias asi, que pensabas que iba a ser algo totalmente diferente, pero sin embargo, sentir esa DECEPCIÓN.