domingo, 24 de octubre de 2010

Definitivamente, la vida es un boomerang.

Y yo que creia que nunca te ibas a dar cuenta de lo que habias echo, hoy se que me equivoque, hoy se muy bien que sabias lo que hacias, pero era necesario que te dijiera que no me importabas más para que reaccionaras como lo hiciste, era necesario que te hiciera sentir como si no fueras nada en mi vida, para que me reconozcas lo que me reconociste? Al parecer, si lo era, era necesario darte la espalda para que sientas lo que era no poder ver más mi cara, era necesario ser tan fria para que sientas ese vacio que dejaste alguna vez.
Días atrás hiciste , creo yo, el mayor reconocimiento, ese que jamás hubiera esperado de vos, pero bueno realmente me sorprendiste demaciado. Lograste reconocer que eras un pendejo que no valoraba lo que tenia y  que reaccionó cuando lo perdió,  que no el cae muy bien en lo que me converti, pero como ya te lo dije fue en parte culpa tuya, pero bueno creo que te va a bastar conocerme otra vez, para darte cuenta de que soy exactamente la misma pero ahora tengo uan especie de coraza contra el sufrimiento, puede sonar estupido pero es la pura realidad.
Hoy en día cada uno siguió sin el otro, pero hoy sos vos el que me busca, el que me pidió mil y una vez perdón, al cual accedí a perdonar, pero ese perdón no implica que las cosas sean lo que eran, todo va a ser completamente diferente, ya que la confianza se perdió y una vez perdida esta no es tan fácil de recuperar.


Por otro lado no quiero que perdamos esa amistad que alguna vez, depsues de alguna u otra pelea pudimos sostener, sabes que te aprecio y mucho, pero no pretendas ser algo que para mi no sos, las cosas cambiaron como ya te lo dije, no soy la misma que conociste, y aunque prefieras a la otra, nunca va a volver, asique aprovecha estos días para intentar conocerme otra vez, porque te aseguro que cuando me vuelvas a ver, vas a darte cuenta de ese cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario