lunes, 1 de noviembre de 2010

Quizá jamás entiendas el sentimiento, quizá creas que todo era diferente meses atrás, quizá ahora te des cuenta de lo que realmente estaba pasando, pero va a ser demasiado tarde para que quieras remediar tus errores con un par de palabras.
El corazón ese que alguna vez conociste no es el mismo, nada es lo mismo, y por mas que nos duela a ambos ya no hay nada por hacer, solo seguir.
Sí, solo nos queda seguir, como hasta ahora, total, ninguno de los dos le hizo nada al otro, ninguno de los dos quiso ver al otro mal, ninguno de los dos merecía lo que paso, o eso es lo que creo yo.
Date cuenta de lo total y completamente diferentes que somos, somos como dos polos que se repelen, que no se soportan, que no se cruzan, nunca más.
Quizá alguna vez consideramos intentar seguir, pero era seguir, para qué? Para sufrir como lo haciamos, la verdad no valía la pena, no valía la pena ser lo que eramos, realmente, no lo valía.
Hoy agradezco haberte conocido, porque sé que en vos voy a encontrar a un gran amigo, y aunque me cueste aceptarlo, no soporto la idea de verte feliz de otra forma que no sea conmigo en tu vida.
No me arrepiento de nada, porque las cosas pasan por algo, o si, me arrepiento de haberte dicho que si una vez y vuelto a pisar el palito, pero como dice la gente de los errores se aprende, vos fuiste un gran error, pero del que aprendí muchisimo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario