Resistí una vez más, RESISTÍ es la única forma, resistí que es lo único que queda, cuando ya no queda nada.
Quizá pienses que con vos va a ser diferente, pero una vez en tu vida haceme caso a lo que te digo, una vez en tu vida, usá la cabeza y no el corazón.
No soy la persona indicada para decirte que le hagas caso a mis consejos y lo sabés muy bien, pero una vez que le hice caso a uno de todos, por favor haceme caso.
Sabés que detesto desde lo más profundo de mi corazón que sufrás por quién no lo vale, me cansé, no quiero verte mal por alguien al que al parecer no le importas, quizá sea muy sincero y directo lo que te estoy diciendo pero abrí los ojos de una vez, estarás enamorada, pero no te dejes pasar por encima, ya no.
Hoy la que tiene que ser más fuerte sos vos, que sufrá él, si total es SU culpa. Sonreí con esa sonrisa hermosa que tenés, por favor te pido, así como vos no me dejaste caer, la que te tiene a vos en las manos hoy, soy yo, y como así lo siento, quiero que hoy te decidas y me digas que sí, que tengo razón, que me vas a hacer caso y te vas a alejar.
Tus lagrimas no valen sus penas, tus risas no valen sus logros, tus lagrimas valen TUS penas, tus risas valen TUS logros, cada uno tiene que hacer su camino, por separado, y si quieren hacer uno juntos, ayuden los dos, no todo es tan fácil, no todo es color de rosas, no todo es tan lindo como parece. Creo que conozco lo suficiente la situación como para decirte lo que te estoy diciendo, sabes lo mucho que te amo, sabes lo mucho que sos hermana.
Juntas hasta el final.
R e s i s t í
No hay comentarios:
Publicar un comentario